El humor que no falte... - BalonmanoVeteranos.comEl humor que no falte... - BalonmanoVeteranos.com

LigasEquiposEntrevistasNoticias Multimedia Contacto
El humor que no falte…

El humor que no falte…

Según estudios publicados y consultados, los niños ríen entre 300 y 450 veces al día mientras que los adultos reímos una media de 17 veces. Ante estos datos, no podíamos quedarnos parados y queremos equilibrarlos para que los adultos volvamos a reir como niños.

La risa no solo produce una sensación de bienestar, física y psicológica, sino que además elimina de nuestro organismo la energía negativa. Cuando reímos, segregamos endorfinas, que tienen la capacidad de aliviar el dolor, e incluso de combatir los virus y las bacterias. Cuando reímos logramos desinhibirnos y nos sentimos más liberados y optimistas.

También la risa es un buen ejercicio, y es que durante la risa se contraen más de 12 músculos faciales, músculos del pecho, del abdomen y el diafragma y con una carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.

Déjanos tus chistes relacionados con el deporte, el balonmano y la edad, y los montaremos para compartirlos en las redes sociales. Os dejamos el primero recibido:

 

Hay 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2019 - BalonmanoVeteranos.com. - Powered by jmmunozsantos.es