La Liga de Veteranos de Madrid ya tiene su Campeón a falta de 3 jornadas - BalonmanoVeteranos.comLa Liga de Veteranos de Madrid ya tiene su Campeón a falta de 3 jornadas - BalonmanoVeteranos.com

LigasEquiposEntrevistasNoticias Multimedia Contacto
La Liga de Veteranos de Madrid ya tiene su Campeón a falta de 3 jornadas

La Liga de Veteranos de Madrid ya tiene su Campeón a falta de 3 jornadas

El pasado viernes, y dentro de la Jornada n°15 de Liga, se enfrentaron los dos primeros clasificados en un choque que podría, como así fue, decidir definitivamente el campeonato. Por un lado los locales, Veteranos Azuqueca en primera posición y aún invictos, del otro, su inmediato perseguidor, los veterano de Mostoles.

Los azudenses, con la plantilla casi al completo y con las baterías cargadas, comenzaron el partido con mucho orden en defensa y gran efectividad en el ataque. Conseguían de esta forma, estar por delante en el marcador desde el primer momento, y así fue hasta el final del choque. En el minuto 11 alcanzaban su máxima distancia en el marcador de seis goles.

Delante, un Móstoles con muchas ganas de revancha y con la potencial posibilidad de arrebatarles el liderato si ganaban por una diferencia superior a 5 goles. Un buen equipo que no le pierde la cara al partido, prueba de ello es que en dos despistes de los locales, al final de la primera parte en menos de un minuto, conseguían tres goles seguidos marchándose al descanso con el marcador 13 a 10.

En cuentro disputado, de tensión, con buen nivel de juego y dureza que se tradujo en un total de 11 exclusiones. El equipo de Mostoles conseguía mantenerse a dos goles de distancia en el minuto 17 de la segunda parte, pero la gran actuación de Gustavo en la portería de Azuqueca con un 52% de efectividad, con 3 intervenciones seguidas 2 recuperaciones de balón de nuestros jugadores sumada a la efectividad en los contraataques, consiguieron de nuevo la renta de 6 tantos dejando el marcador en 30 a 24, lo que significa matematicamente que el equipo Veteranos Azuqueca es Campeón de la Liga de Veteranos de Balonmano de la Comunidad de Madrid 2018-19.

 

Os dejamos una selección de las fantásticas fotografías que hizo Domingo García, excelente fotografo azudense.

 

Juanmi Pantoja

Cronista Oficial

Galería fotofráfica

Copyright 2019 - BalonmanoVeteranos.com. - Powered by jmmunozsantos.es