¿Cómo se produce tu llegada al balonmano? ¿Cómo lo descubres y qué fue lo que más te gustó para que te enganchara definitivamente? ¿Quién es el responsable de que Marta Mangué se decantara por nuestro deporte en lugar de por el atletismo que también practicabas?
Mis inicios en el balonmano comienzan a la edad temprana de 8 años cerca de mi colegio había un pabellón donde siempre se había practicado balonmano con un equipo en División de Honor, así que en el colegio el deportes principales era el balonmano y atletismo. Mis hermanos también jugaron a balonmano eso fue otro condicionante para seguir practicándolo.
Realmente fui yo quien decidió seguir con balonmano, fue en un Campeonato de España de Jabalina donde había conseguido la medalla de Oro cuando la federación de atletismo me dijo por última vez que decidiera, porque me habían llamado muchas concentraciones para ir con la selección de atletismo pero siempre coincidía con los campeonatos de balonmano y en realidad nunca me gusto el atletismo, pero como conseguir medalla cada vez que participaba pues no me importaba ir a los campeonatos (risas)