Eres uno de los grandes exponentes del balonmano sevillano a lo largo de toda su historia… ¿Cómo, cuándo y por qué te iniciaste en el balonmano? ¿Quién fue la persona clave de tu niñez para engancharte definitivamente a nuestro deporte?
Pues empecé jugando en mi colegio. Y empecé jugando porque en mi colegio en esa época, ahora por lo visto no es así, no podías escoger fútbol como deporte extraescolar hasta cadetes. Me parece una idea fantástica porque todos los niños nos hubiéramos ido directos a fútbol…yo el primero… si hubiéramos tenido la oportunidad. Podíamos escoger entre baloncesto, voleibol y balonmano. Y yo escogí balonmano. No sé muy bien por qué.
En el deporte de base fue tal vez Fernando Castelló el entrenador que más me marcó, por los años que me entrenó y porque después hizo un poco de puente para que me fuera del equipo de mi colegio, el San José SS CC, al Club Bm Rochelambert, el club que era el referente de balonmano en la provincia. Sigo teniendo todavía buena relación con él.