Este año te encuentras jugando en Italia, y la primera pregunta es obligada… ¿Qué tal te encuentras tú y los tuyos? ¿Cómo estáis viviendo el impacto del coronavirus en el país transalpino? ¿Cómo llevas el confinamiento y como tratas de mantenerte en forma?
Sí, el destino esta vez me llevó a Italia, donde hasta el momento solo tengo palabras de elogio. Vivimos en una zona espectacular Alto Adige donde afortunadamente no hubo impacto de covid 19 y la vida está volviendo a la normalidad, pero sorprendentemente fue en Galicia, donde tres semanas después de llegar, mi familia y yo dimos positivo en Covid 19, con síntomas leves pero que desde el primer momento nos parecieron distintos a cualquier otra dolencia conocida.
Personalmente el confinamiento ha pasado muy rápido las primeras semanas a pesar de estar contagiados y el cansancio que conlleva la enfermedad, pero ahora se me está haciendo un poco más difícil ya que me siento mejor pero las rutinas en casa no son fáciles de cumplir con peques y la paciencia a veces también se confina…
En relación a la forma de mantenerme en forma, ha sido imposible durante las primeras semanas y ahora intento correr en la cinta y hacer alguna tabla de ejercicios de fortalecimiento y core.