Creo que sin duda el apoyo de la Furia Conquense es fundamental en todos los partidos, tanto en casa como fuera. Si me tuviera que quedar con dos de cada, me quedaría con cualquiera de los desplazamientos cercanos como puede ser Guadalajara, donde la movilización de la gente hace que parezca que jugamos en casa, pero sobretodo me quedo con el partido de EHF que jugamos en Oporto, ya que fue un apoyo masivo a pesar de las trabas que puso el equipo local para que el número de aficionados no hubiera sido mayor. Y en casa es mas complicado ya que cualquier partido supera al anterior. Pero quizá, por celebraciones, me podría quedar con el partido que nos daba el ascenso a Asobal y el partido que nos hacia clasificarnos por primera vez para la EHF. Fueron partidos especiales donde el público nos mostró su apoyo antes, durante e incluso después del partido.
La verdad que no creo que pueda volver a defender a España con el balonmano playa. Si que estoy muy agradecido a Jimmy con sus insistencias para que volviera a formar parte del combinado español, pero por motivos laborales es complicado poder asistir a tantos días de preparación y de competición. Además, creo que la cantera viene pisando fuerte y son ellos los que ahora deben ser los protagonistas.
Jugar al balonmano playa al final es un “hobbie”. Sin duda que me gustaría poder disfrutar del balonmano en verano, aunque este año se haya suspendido, y sobre todo de tantos amigos que tengo en la arena. De momento estoy jugando con Azuqueca, pero si es verdad que la fiesta y la forma de ver el balonmano playa de Jugui SOS es distinta, quizá algún torneo…