Crónica J5: MIRASIERRA vs TRES CANTOS - BalonmanoVeteranos.comCrónica J5: MIRASIERRA vs TRES CANTOS - BalonmanoVeteranos.com

LigasEquiposEntrevistasNoticias Multimedia Contacto
Crónica J5: MIRASIERRA vs TRES CANTOS

Crónica J5: MIRASIERRA vs TRES CANTOS

BM MIRASIERRA 22 – 16 BM TRES CANTOS

Bm Mirasierra: Jorge (25 paradas); Oscar Ruiz (5), Emilio (2), Raúl (1), Thierry (4), David (-), Félix (-), Carlos (1), Javier (-), Tino (1), Oscar del Ama (1), Silvestre (1), Rodri (4), Juanjo (2)

Se disputaba el pasado domingo día 1 de Diciembre, en hora de mañana, el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga de Veteranos que organiza la Federación Madriñleña, y que enfrentaba a los equipos de Bm Mirasierra y Tres Cantos.

Mirasierra llegaba dispuesto a continuar con su imbatibilidad y demostrar que puede hacer del pabellón Lasallino un fortín en el que va ser difícil que se escapen puntos. Los de Tres Cantos, con varias caras nuevas esta temporada, venían con la intención de dar la sorpresa y llevarse algo positivo del choque.

El partido se iniciaba con problemas de los locales para atacar la defensa 5-1 que había planteado Tres Cantos, lo que se traducía en precipitaciones en ataque con las consiguientes pérdidas de balón que propiciaban los rápidos contrataques de los tricantinos que conseguían aguantar el marcador igualado hasta el minuto 15 (7-6).

A partir de ese momento Mirasierra aprovechó una superioridad numérica para abrir una pequeña brecha que a Tres Cantos le resultaría a la postre insalvable. Buena culpa de ello la tenía otra vez la portería de Mirasierra en la que Jorge apenas permitía anotar a los visitantes. Al descanso se llegaba con 13-9 tras un último gol espectacular por parte de los locales con una colgada a Oscar ya casi con el reloj a 0.

En el inicio de la segunda parte los ajustes defensivos y el recital en la portería, del que a juicio de muchos es el mejor portero de la liga, permitían a Mirasierra continuar aumentando la diferencia hasta llegar al 18-11 el minuto 45. A partir de ahí y ya con el partido decantado para los locales, varias acciones feas por parte de las dos defensas llevaron a desquiciar al árbitro, que tampoco había sido capaz de llevar con serenidad un partido sin problemas importantes. Todo esto provocó que el juego se volviese más rudo y poco vistoso.

Al final dos puntos más para los locales, que ya tienen en el punto de mira el próximo partido contra uno de los “gallos” de la Liga, el Grupo Egido Pinto. El partido se disputará el próximo día 15 a las 10:30 en el Colegio de La Salle Sagrado Corazón.

Copyright 2019 - BalonmanoVeteranos.com. - Powered by jmmunozsantos.es