Crónica J4: HERRERA ORIA vs MIRASIERRA - BalonmanoVeteranos.comCrónica J4: HERRERA ORIA vs MIRASIERRA - BalonmanoVeteranos.com

LigasEquiposEntrevistasNoticias Multimedia Contacto
Crónica J4: HERRERA ORIA vs MIRASIERRA

Crónica J4: HERRERA ORIA vs MIRASIERRA

BM VETERANOS HERRERA ORIA 22 – 22 MIRASIERRA

Bm Mirasierra: Chavo (21 paradas), David (2), Rodri (5), Raul (2), Emilio (4), Thierry (2), Oscar Ruiz (4), Silvestre (1), Javi (2) y Carlos.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Veteranos que organiza la Federación Madrileña de Balonmano el que se disputaba, a las 21.00 horas en el Pabellón de la Universidad Autónoma de Madrid y que enfrentaba a los locales, Bm Veteranos Herrera Oria y a los visitantes, Bm Mirasierra.

Partido con mucho interés al ser dos de los equipos llamados a estar en la segunda fase por la disputa del título liguero. Como suele ser habitual, bajas en ambos equipos pero la mayor de la disposición por parte de los contendientes en un partido de guante blanco donde la camaradería y el compañerismo fueron la tónica predominante.

Buen inicio de partido de Bm Mirasierra que supo controlar la primera mitad en donde llegó a tener una ventaja de 6 goles. Una defensa asentada y un ataque fluido conseguían por un lado, maniatar el ataque local, y por el otro alcanzar posiciones claras de lanzamiento en ataque. La segunda parte fue distinta, los Veteranos de Herrera Oria apretaron en defensa y Bm Mirasierra empezó a pagar el esfuerzo físico. Una defensa menos contundente y un ataque con muchos problemas para generar juego y goles.

Pese a todo y llegando a un final de partido apretado, Bm Mirasierra tuvo el balón para llevarse los dos puntos en una jugada que Silvestre no consiguió finalizar con acierto. Una verdadera lástima, pero al final el reparto de puntos hizo justicia a lo visto sobre el parqué.

El equipo sigue invicto y con la clasificación para la Fase Final como objetivo prioritario. Se ha jugado ya contra dos de los equipos más fuertes como son Móstoles y Herrera Oria, y solo queda Pinto dentro de unas jornadas. Los partidos contra los rivales más asequibles deben servir para seguir ajustando un equipo con muchas piezas nuevas, y mejorar las excelentes prestaciones que está ofreciendo hasta la fecha.

 

Copyright 2019 - BalonmanoVeteranos.com. - Powered by jmmunozsantos.es